LandCo

Haciendo ciudad desde el suelo.

Nos dedicamos a la Gestión, Transformación, Promoción y Venta de todo tipo de suelos y solares. Queremos diferenciarnos: ser capaces de aportar más valor al suelo gracias a la gestión activa. 

Nuestra experiencia, dedicación y visión nos lleva a querer hacer las cosas de otra manera.

Somos propietarios y gestionamos suelos y terrenos en el ámbito nacional por un valor superior a los 4.000 millones de euros.

Realizamos todos los trámites urbanísticos y de desarrrollo.

Ponemos en valor el suelo con el objetivo de la venta y desinversión o en su caso, desarrollo y acompañamiento de la promoción.

Nuestros índices de gestión

13.000

Cartera inmuebles aprox.

3.500

Presencia en ámbitos aprox.

45%

Suelo finalista

40%

Suelo en gestión

15%

Suelo rústico

4.500

Valoración MM€

Conócenos

Los valores que nos definen

Letra E de Excelencia Operacional
Excelencia operacional

Nos decantamos por la excelencia operacional como pilar que sustenta nuestro negocio. Un equipo ilusionado por hacerlo bien, la orientación hacia resultados en todos nuestros procesos y el enfoque en el futuro cliente nos permiten construir nuestro camino.

Letra T de Transparencia
Transparencia

Nuestra intención es mejorar los procesos de trabajo. Aportando rigurosidad y transparencia 360º de principio a fin, desde el origen de la gestión hasta su evolución, transformamos el valor del suelo con toda la información disponible en cada parte del proceso. 

Letra I de Innovación Tecnológica
Innovación tecnológica

Creemos que la innovación y el intenso proceso de transformación tecnológica en el que estamos inmersos nos facilita ofrecer las soluciones más eficaces y tener un control integral y específico.

Letra C de Confianza
Confianza

La confianza, la cercanía y la integridad son los comportamientos que definen nuestro ADN. La integridad en cada una de las decisiones que tomamos nos acerca a nuestros socios, colaboradores y clientes y genera un clima de confianza que asegura relaciones duraderas y sostenibles.

Letra A de Anticipación
Anticipación

Creemos en la anticipación estratégica como valor capaz de generar la máxima competitividad. Optimizando así la toma de decisiones que nos convierte en una plataforma única especializada en el suelo.